lunes, 14 de junio de 2010

Barbaridades mundiales

quien patearia a ese lindo balon??


Fiesta, ruido, joda, chupa, jarana, faltas al trabajo, gritos, plata fácilmente ganada y perdida… mmm de que hablamos se preguntaran mis queridos lectores??(como si no hubieran visto XD) pues hablamos nada más que de FUTBOL!!!!
Advertencia: no porque este poniendo un articulo del mundial ustedes crean que esto es un blog deportivo, hágame usted el favor!!! #justkidding ;)
El viernes pasado dio inicio uno de los más grandes eventos en el mundo…el Mundial!! (dah! que tonto y redundante sonó eso.. pero ya que)
Y claro como siempre hay millones de fanáticos que están viviendo la pasión y la fiesta del futbol, otros que
andan como zombificados por tanto FUTBOOOL y por supuesto hay otros como yo, a los cuales nos va y nos viene, sin embargo confieso que ando emocionado con unos cuantos partidos, en especial los de Holanda (que por cierto gano hoy 2-0 a Dinamarca)
Y claro
todos tienen sus favoritos (yo reitero que este mundial lo va a ganar Holanda, digan lo que digan) es cuestión de gustos, saber de futbol, experiencia y todas esas cosas que nos lleva escoger un futuro ganador, se perfilan nombres como Alemania, España, Brasil, Italia.
Yo creo que deberíamos apoyar a Argentina más que a Brasil, a pesar de que nuestros amigos argentinos tienen gran fama de ser algo ensimismados, 1) no lo son 2) merecen nuestro apoyo por una razón más de principios que futbolística, que fue
muy bien planteada por la revista mala palabra (vean el enlace no sean flojos :P)

eso es futbol holandes!!!


Pero bueno eso ya depende de cada uno, solo es una sugerencia, pasando a otra cosa no puede evitar notar ciertas curiosidades que se van dando en este mundial, como la gran ausencia de goles y la poca talla en los partidos (aquí se salva Alemania por haber dado semejante partidazo y encima golear a Australia), así también como ese molesto ruido producido por las ya famosas vuvuzelas, las cuales yo atribuyo tanto el bajo desempeño como la falta de goles, y claro, si a mí me resulta molesto escuchando las transmisión por la tv, cuanto más será para los fanáticos de ahí y peor aun para los jugadores, en mi opino no solo debería prohibirlas si o también metérselas por el **** a los que tocan haber si así aprenden a no desconcentrar a la gente y arruinar los partido (solo digo…)
Otras curiosidades que destacan son
que maradona con traje y barba tiene un parecido espeluznante con el difunto sadam husseim y que uno de los goles de Alemania lo metió Cacau, un alemán de color ( yo no les digo negro, ellos son gente de chocolate XD), lo cual de seguro hizo que Hitler se revolcara en su tumba por esto de la mescolanza de razas.
Y claro otra cosa de este mes es que estamos llenos de noticias ligadas a este deporte, como que
el insecto favorito de messi es el mono (que cabezón jajaja), por cierto eso me hizo recuerdo al comentario que alguna vez dijo el jugador Luis Fernández, actual seleccionador israelí , "Hay que jugar con tres cojones", a caray, esos son los aportes de nuestros queridos genios del futbol
Claro que hay otros que hacen de todo para evitar el mundial, andan en bicicletas desnudos, otros se crean
listas raleadoras en el twitter (a las cuales no me metieron no sé porque) y cosas por el estilo.
Algo muy interesante de esto es que dado que el futbol esta de “moda” nos obliga a los poco conocedores a reforzar o en otros casos “descubrir” conocimiento adecuado para sostener una charla ya que es casi imposible que cualquier conversación desemboque en el preciado FUTBOOOLLL!!! Y claro yo ya me vi envuelto en esas charlas con algunas personas, haciendo galas de dizque conocedor del tema, seguro y se dieron cuenta que no sé nada cuando les comente que me parecía raro no ver las rayas pintadas ni a los tipos sacándose la mugre, me habré confundido de futbol?? Bueno ese es otro tema…


ese seria el unico mundial del que participaria, vengan chocolates!!!

Alguien ponía en el twitter cuando pasaban un partido: millones de espectadores en todo el mundo, miles más en los estadios, 22 jugadores 3 árbitros y justo a mi me tenía que cagar esa paloma de la plaza?? Y es que claro seguro a él, el futbol igual que las palomas…lo cagan ;)
En todo caso nos queda un mes lleno de esta fiesta borrachera jarana y todo lo del principio, así que nos guste o no habrá que estar preparados para pasarla lo mejor posible ;)


P.D.1 Cual es su equipo favorito? Y cual creen que vaya a ganar el mundial??
P.D.2 Aprovecho el post para dar una felicitación especial a mi querido amigo @franzvila que recién no mas se acaba de ser presente con una linda niñita, es decir, ahora es papá!!! Mil felicidades mi estimado!!!

P.D.3 quiero comentarles que ya estoy mejor y ya me voy sanando gracias por preocuparse y preguntar por mi ( se nota mucho el sarcasmo ingratos/as????!!)

No hay comentarios: