domingo, 3 de enero de 2010

Mis propósitos para este 2010

Quiero compartir con ustedes algunas de mis metas que me he propuesto para este año en parte porque creo que de alguna manera ustedes pueden ayudarme a cumplirlas, bueno sin mas rodeos estas son:
  1. Bajar de peso hasta mi cumpleaños el 09/03, para los que no me conocen en persona pues soy un tipo churro (es verdad XD ) pero algo pasado de peso, entonces me parece conveniente bajar unos 10 a 12 kilos hasta la fecha establecida, si ven que no twitteo que ando haciendo ejercicio por favor llame me la atención ok??
  2. Ser mas constante con el Blog, no voy a mentirles tengo un millón de cosas para decirles y comentarles pero no lo hago por flojo, pero eso se acabo porque a partir de hoy publicare cada que me sea posible ;)
  3. Terminar de una vez por todas el tema de mi habilitacion como despachante aunque esto lo veo algo mas proobable para el 2011 dado que los examenes par despachantes seran ese año, aun asi me prepare como si el examen fuera este año :)
  4. Ser mejor tipo, cambiar mi carácter ( que por cierto es horrible :S ) aprender de mis errores y crecer como persona
Esos son algunos no, tampoco les digo todo porque después se me hacen la burla jejeje, y cuales son sus propositos para este 2010 porque en verdad me gustaría saber ;)

1 comentario:

derpderpderpderp dijo...

Haz ejercicio no escribas!