martes, 19 de enero de 2010

Porqué luchar por tus sueños si ya eres feliz?

No sé cómo vino a mi mente este pensamiento mientras estaba lebudeando en la oficina.

No es que me guste complicarme con este tipo de cosas (claro que alguna vez no hace daño :P) pero es que, qué sentido tendría nuestra entera existencia sin un sueño de por medio? Seríamos capaces de sobrellevar nuestra realidad o nuestra existencia sin un sueño o un propósito?

Por otro lado, será que realmente uno puede ser feliz sin necesidad de luchar por algo? Tal vez en un determinado momento de la vida en el que se ha alcanzado la satisfacción plena y hemos saciado todos aquellos deseos banales y no tan banales, tal vez en ese entonces si sea posible dejar de un lado la ambición…

Aun así, ni siquiera en esa posición creo que una persona renunciaría a seguir teniendo sueños, porque aquel que renuncia a sus sueños se mata como persona, ya que sin sueños no somos nada….

Volviendo a la pregunta inicial, yo seguiría luchando por mis sueños tan solo por el simple hecho de que siempre puedo ser un poco más feliz, y quien no quiere ser feliz?? no creo que sea malo ser ambicioso al desear mas felicidad de la que tenemos, o si???

Ya concluyendo esto, lo único que les puedo decir es que siempre habrá algo por lo que luchar y después de eso siempre habrá un tanto de felicidad que nos estará esperando, quien sabe si será poca o será mucha pero será algo por lo que seguro habrá valido la pena.

No hay comentarios: