jueves, 14 de enero de 2010

Que has dejado aqui...

¿Qué has dejado aquí? restos de días ya vividos, sueños de noches ya dormidas, frases que ya han sido dichas y palabras que ya se han pronunciado.Eres mi silenciador porque ni forma de expresarme me has dejado, te robaste amaneceres y su día con luna y estrellas incluidas.Ya no tengo que mirar, oscuridad plena me inunda y porque intentar hablar sino tengo con que ni para quien.... ya no siento, mi alma no ocupa mi cuerpo, porque hasta eso te has llevado.Solamente un saco de insensibilidad de lo que alguna ves fue una persona, pero dime, mi amor, ¿qué paso? la naturaleza humana y tu fueron crueles y hostiles con su propia creación. Soy una inerte figura que no piensa ni actúa, solamente observa la oscuridad que la rodea... y la admira...si, la admira.
Por lo menos no me quitaste ojos para poder admirar esta dosis de mundo que tengo alrededor,sin embargo, anhelo el día en que el aburrimiento diario de mirar lo negro desaparezca,me llena el vacío y no quiero seguir así, busco respuestas, pero ¿cómo? si no puedo preguntarles a las almas que apuntan al sol ¿quien soy? ¿que somos? ¿de donde venimos? ¿que es todo? estoy agobiado de incapacidad y al no ver a los demás ni siquiera se si alguien esta conmigo, para responder estas preguntas y convidarle algo de mis tinieblas. solías ser tu aquella que compartía conmigo la oscuridad. estirando las manos siempre te encontraba y siempre tenias palabras y frases sabias y coherentes para decirme,eras mi todo, eras mi maestra, me acercabas cada ves mas a la luz, eras mi motivo de vida...
Todos dicen que uno vive porque tiene motivos, pero hay una diferencia entre todos y yo, ellos tiene motivos varios pero en mi, tu eras el único de mi completa existencia, pero ahora que te marchaste, aquí y ahora no tengo nadie con quien hablar, nadie a quien estirarle los brazos
Tu amor era tan fuerte como el fuego y por eso me quemo hasta consumirme y ¿que dejaste? cenizas de una persona que veía la luz y no se daba cuenta de su importancia,me quisiera elevar para sentir tu presencia a lo lejos, quisiera volar a donde tu estés para estirar mis brazos hacia ti nuevamente...ya todo me falta, porque te lo has llevado y con todo te fuiste entonces dime: ¿qué has dejado aquí???

No hay comentarios: