jueves, 31 de octubre de 2013

Medicuchos...


Hace un par de días que tengo un dolor persistente en toda la espalda, he estado tratando de no preocuparme, unos me dicen que me la están dedicando, quien? Ni idea, tengo miedo a preguntar, otros me dicen que vaya al médico, lo pienso por detenidamente por un momento, pero luego reacciono y doy cuenta de mi error, prefiero que se me pase antes que ir donde algún mata sanos.

Cuando su deidad favorita cura, los médicos se quedan con el crédito, cuando el enfermo se muere le echan la culpa a la fatalidad, esto es porque la profesión de médico es la más protegida, ningún muerto reclama, los errores no se ven porque quedan bajo tierra.

Es muy peligroso ir a hacerse un chequeo para verificar el estado de salud que uno tienen, pues por un lado corres el riesgo de enemistarse con el médico si estás demasiado sano y por otro lado corre el riesgo de que si aparece alguna manchita en alguna placa por falla de fabricación te destripen sin más ni más y te sacan junto con las tripas todo tu dinero.

Un mal pasajero se vuelve crónico para que el enfermo siga aportando intereses a largo plazo, si a uno lo ven desconfiando para asegurarlo le lanzan una operación tremenda de golpe, así el paciente no desconfiara mas…porque estará en estado de post-mortem.

La frase “se hizo lo que se pudo” deja a todo los médicos muy campantes cuando se equivocan en alguna operación, por lo menos, en caso de accidente, los choferes salen corriendo como locos, reconociendo así su culpa, pero los médicos no, se quedan tan tranquilos y esperan que el pobre familiar del paciente les pague hasta el último centavo sin haber siquiera un descuento por devolver un cadáver.

Llaman licenciado a todo el mundo menos a los doctores y ese es un error ya que los únicos que tienen licencia para matar son ellos.
El dicho que el doctor mata no es en todo los casos ciertos, ya que a veces se equivoca y el paciente se cura.

En cuanto al paciente la palabra lo dice todo, todos los enfermos son demasiado pacientes, y uno va y va al médico y esta mas y mas enfermo hasta que se agotan sus fuerzas y su dinero.

Si su dinero se agota antes que sus fuerzas puede ser que se salven…


No hay comentarios: