martes, 8 de octubre de 2013

Malas Palabras...


Las malas palabras son, probablemente, nuestro recurso más preciado. Mojigatos de todo el mundo trabajan sin descanso, consiguiendo día a día ofenderse sólo para asegurarse de que nuestras amadas malas palabras llevan la cantidad adecuada de peso.

Imagínense si despertaran mañana y no existieran más palabras "prohibidas", claro, sería chévere al principio, prendes la televisión y el presidente sale diciendo: 
"¿Saben qué? Jodanse Racista de mierda!."
Vas por la calle y te topas con un cartel que muestra una sonrisa “Pepsodent” diciendo: " Prueben mi nueva mierda!" 
Incluso los sacerdotes en sus púlpitos dirían algo cómo: " al Señor le vale un carajo todos y cada uno de ustedes. "

Pero en un mundo donde las malas palabras están bien, no hay malas palabras. Alguien te interrumpe y te grita "¡Hey! Vete a la mierda cabrón! " pero eso tiene tanto peso como si hubiera gritado:" hola! Buenos días! que tengas un gran día!!“ eso es lo cerca que estamos de perder los disparates y las malas palabras para siempre!!


Así que la próxima vez que alguien se ofenda cuando digas " El tiempo esta de putas tetas” en el salón del kínder de tu hijo/sobrino, saborea esa ola de indignación como rayos del sol, porque significa que las malas palabras siguen fuertes. Larga vida a las pendejadas, joder!!  (¿?)

No hay comentarios: