miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carta publica al Mr Presidente del estado Pluritutifruti de Bolivia

Querido y apreciado Evo falta de Morales:

Le escribo para comentarle algo que me paso y que me tiene un tanto consternado, lo hago porque se que usted se da tiempo para resolver el problema de todos y cada uno de nosotros en vez de viajar y disfrutar de la vida,  bueno tengo familiares en el extranjero con los cuales hablo rara vez, como todo boliviano chevere, me puse a alardear y alaraquear de lo unidos y poco problemáticos que somos, ellos claro no se creyeron nada, así que aprovechando sus vacaciones quedaron en venir esta semana.

Llegaron el lunes y como todo buen anfitrión, los recogí del aeropuerto para llevarlos a casa, aproveche que era temprano y los lleve a sajrahorear y así hacerles probar unas cuantas delicias culinarias locales, hasta ahí todo bien, el lió fue que después de eso en la radio empezó a sonar todo este problema del TIPNIS.

No quise que nos vean como un pueblo peleador, así que los distraje haciéndoles pasear y vueltear, tomar unos heladitos pero lado al que íbamos hablaban del enfrentamiento y violencia que hay, trate de ignorar el problema, pero anoche, mientras daba su entrevista en CNN, empezó a haber revuelo en casa, apague la tele pero todos se pusieron a discutir solo del TIPNIS, que están en contra, que están a favor y luego se empezaron a pelear, volaron plata, llajua por aquí, tenedores por allá, lo clásico, entonces mis invitados me dijeron "si asi están en tu casa no quiero ni imaginar como están en esa marcha..." se imagina el bochorno señor presidente?? hay no!!! se me caía la cara de vergüenza!!!

Así que como compañero boliviano le pido resolver esto de forma pacifica, no por los líos que vaya a tener si no para tanto usted como yo no sigamos quedando mal.

Esperando tenga un orgasmo visual con mi carta me despido

Forever Suyo


P.D.si es cuate digale a sus masis con cuenta en twitter que no me sigan ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

tu carta parece un texto de Paulovich, en el buen sentido, me reí mucho. Saludos camarada

williams dijo...

buena muy buena la carta

Anónimo dijo...

Estas entrando al mundo de los blogs demasiado tarde.....
Los blogs ya son historia a nadie le interesa ...

en fin te recomendaria hacer ejercicio te ves muy debilucho..pareces un vejete gordo
byeee

Pepe Fuentes dijo...

Luis, Williams: que bueno que les gustara :D

Anonimo: en realidad no, yo creo que tarde descubriste mi blog, lo de debilucho no creas, los hombres gordos somos fuertotototes ;)