lunes, 5 de septiembre de 2011

Historia de la Creación (de las bubis)


Después de no sé cuánto tiempo me digno en escribir por acá, y es que desde inicie lo del “Vlog” no he escrito nada, eso demuestra que no soy multi funcional, pero si multi táctil! (XD) pero es que me puse a pensar y dije, no puedo abandonar así no mas aquel blog que me ha vuelto tan famoso!! (#Yaaaaaaaaaaa) así que aprovechando que ando por aquí quisiera hablarles de una cosa muy importante, bueno en realidad de 2, Las bubis! Así que con ustedes mi versión de la historia de la creación (de las bubis)

Nota:Este post tiene contenido que puede ser considerado blasfemo y esas vainas, si tu periquita y periquito de los palotes te sientes ofendido con estas cosas no entres para luego decirme que me voy ir al infierno que eso no es chevere.

Hace muuuuuuuuuuucho tiempo atrás cuando no había nada (ni siquiera internet) Dios creó el mundo, y creo los animalitos que nos comemos y las plantas que utilizamos para hacer fernet, también nos dio los arboles para que los volvamos muebles, así como los minerales que se utilizan para fabricar los chips necesarios para hacernos un playstation o  un nintendo, el hombre era feliz, le gustaba convivir con los animales y esas mariconadas, pero en el fondo sabia que faltaba algo, así que hablo con el viejo barbón de arriba el cual obviamente se molesto porque al tener todo aun así nos quejábamos y nos dijo

Dios: bueno chato, te daré algo que te va a entretener toda la eternidad, pero te va a costar un huevo!!
Adán: no, un huevo no!!!
Dios: no me llore! Bueno, dame una costilla y veré que puedo hacer

Así que con esa costillita Dios creó la cosa más maravillosa del mundo, la mujer, el hombre se alegro mucho de tener una compañera, pero algo estaba mal, la mujer era como el hombre, plana de adelante, por alguna razón el hombre creía que a la mujer le faltaba algo, decidió ir a dar un paseo y pensar que era eso, en el camino se encontró con una vaca que acaba de dar  luz, y le pregunto que eran esas cosas de las cuales bebía su cría (la cual eventualmente se volverían un sándwich)

Adán: vaca, que son esas mamadas?
Vaca: Justamente lo que acabas de decir
Adán: ¿???
Vaca: hombre estúpido, son tetas!! Que tu mujer no tiene?
Adán: pues no, y para que sirven?
Vaca: Pues dan leche, prueba un poco

Y Adán probó la leche y le gusto, pero no podía pedirle leche a Eva, ella no tenía bubis, y tampoco podía molestar a todos los animales, como hacer para que Eva tenga hijos y así poder tomar leche? Ni siquiera sabía como tener hijos! Así que pensó y pensó y solución no encontró, no podía pedirle a Dios que le dé bubis a Eva, ya se molesto la anterior vez y esta vez seguro que si le pedía un huevo a cambio, esa no era una opción. en eso, el diablo hizo su aparición en escena en forma serpiente con patas, es decir un mini dragón, porque los dragones si existían en el paraíso, junto con los dinosaurios y los alienígenas, pero esa es otra historia que les contare luego.

Entonces Adán le conto su problema al diablo, el cual le dijo que si comía de la manzana del árbol prohibido todo se arreglaría, pero Adán sabía que si hacia eso Dios haría algo mucho peor que quitarle un huevo, no, así que tramo una farsa en la que el diablo incitaría a Eva a comer la manzana así ella le daría de comer la manzana, sabría como hacer hijos y así Eva tendría bubis!!

Paso todo eso, pero con resultados inesperados Dios saco tostando a Eva del paraíso y Adán se quedo sabiendo cómo hacer bebes y obtener bubis pero sin mujer para hacerlo, ya habiendo llegado tan lejos, intento meter de colada a Eva, pero Dios lo pesco, y los saco tostando a ambos y se llevo el paraíso a quien sabe dónde, tristes y desnudos fueron a hacerse una choza con barro, una vez ahí, Adán se acordó de cómo hacer bebes y sus penas fueran menos o por lo menos se le olvidaron.

Eva quedo embarazada y le salieron bubis el hombre se olvido que le gustaba la leche pero quedo feliz con las bubis, el resto de la historia ya la conocen, así que como ven, en realidad no fue culpa de la mujer que nos hayan echado del paraíso si no del hombre, pero si Adán estuviera aquí seguro diría “valió la pena” y es que a quien no le gusta las bubis? Les gustan a los hombres y también a las mujeres, porque si no les gustaría no se sacarían fotos enfocando la cámara a esa parte, o no se pondrían escotes mega reveladores para que les veamos, además hay que ser sinceros, las tetas nos alegran la vida, uno dice “teta” y se ríe como escorlapio, cuando a una mujer le agarran una bubi puede que lance un grito desgarrador, pero después va a tener una sonrisa idiota en su rostro todo el día.

Así que lo único que me resta decirles es, disfrutemos de las bubis, vayan tóquenle una teta a su chica/esposa/amante si son mujeres muestren una y alegren a alguien porque al final de cuesta nos costaron el paraíso ;)

P.D.1 si quieren ver al Héroe mundial que le toco las bubis a 1000 mujeres denle click aquí
P.D.2 ya extrañaban leer tanta burrera por aquí no? Si quieren verme hablar sonseras también se pueden suscribir a mi canal ;)
P.D.3 pueden creer que el blog llego a las 40797 visitas?? es una locura!! gracias a todos por su apoyo :D

1 comentario:

luipertf dijo...

Lo lei al final del dia, a la salida de la oficina, asi que en este momento salgo de la of. con la ferrea intencion de agarrar tetas (bubis suena muy marica... bubys disque.. donde se ha visto). Agarrense chicas.. que aca voy al ataque... el culpable..Pepe que me ha hecho re-pensar cuanto nos costaron ese par de bultos.