jueves, 21 de julio de 2011

Reflexiones Varias

Como andan muchachada borracha y fanática de este rinconcito, ya vamos en jueves así que decidí escribir un par de cosas que me pasaron el otro día.
Mi familia se fue de vacaciones hace una semana a modo de que lo operen a mi viejo,  y me quede solo con uno de mis hermanos menores, uno pensaría que habría hecho una mega ultra parrandon como los que hacia hace un par de años, pero me di cuenta que no es lo mismo si no hay alguien que me riña por hacer disturbios en casa.

Creo que todo es porque soy un poco mas madurito a lo que era en la universidad y esa idea de tener casa sola que antes significaba farras de amanecidas ahora no significan nada,  pues bueno la pase aburrido y debo decir que hasta extrañe a todos esos bichos que conforman mi familia, algo raro ya que ando tiempo diciendo que quiero irme de casa para estar lejos justamente de ellos.

Ayer con toda la emoción del mundo fui a recogerlos al aeropuerto, el vuelo se retraso, como siempre, así que me dio tiempo para ver a las personas que estaban paseando por el aeropuerto, me puse a imaginarme historias imposibles en muchos de ellos “ese gordo era antes un gimnasta que al perder el amor de su vida dejo el deporte y trato de llenar el vacío con comida” “esa pareja de ancianos son en realidad testigos protegidos, el era parte de la mafia croata y quería ser el capo como no pudo les robo dinero y luego los denuncio para así poder retirarse con su esposa y disfrutar de todo ese dinero” “esa chica es estríper de noche y súper niñera de día, el amor a los niños no da lo suficiente para vivir” y así, podría escribir un libro inventando historias.

Llega el avión y empiezo a buscar a mis padres baja una chica que sonríe y saluda a todos, nadie le devuelve el saludo, se da la vuelta y otra vez hace lo mismo, se le ve triste, llegan mis papas los recibo y empiezo a llevar las maletas al auto, vuelvo por las que faltan y la encuentro triste, me acerco y le digo “tienes una bonita sonrisa, la vi desde que bajaste del avión, así que no la ocultes detrás de una cara larga” y proseguí, me di la vuelta y me sonrió sonrojada.

Ya en la vagoneta, mientras ordenaba las maletas, me puse a hablar con mi hermano menor Nicolás, le pregunte como le fue y si había disfrutado su vacación, me dijo que sí, pero lo note un poco triste, así que decidí regalarle 20 bs en eso se acerco una señor a pedirnos dineros, yo le di 1 bs y ella se fue, mi hermano corrió por su detrás y vi con sorpresa como le regalo los 20 bs que le había dado minutos atrás, me dejo no solo sorprendido, cuando le pregunte porque lo hizo me dijo “es que no me lo iba a gastar en macanas? Mejor que se lo gaste ella” y se quedo con una enorme sonrisa.

Camino a casa me puse a pensar y llegue a las siguientes conclusiones, 1) aunque quiero irme desesperadamente de mi casa aun quiero mucho a esa manada de salvajes que viven conmigo, 2)creo que aun tengo buena imaginación para inventar algunas historias, 3)soy un zoquete con las mujeres porque debí haberle pedido su teléfono a esa chica 4)siempre hay alguien noble (como mi hermano) que te da una lección de vida en un momento X de la vida 5)acabo de darme cuenta que siempre puedo encontrar algo que escribir por aquí.
Y eso fue lo que me paso el otro día, si me pasa algo interesante en estos días ya lo estarán leyendo por estos lares ;)

P.D.1 Y ustedes que me cuentan? Que opinan? Pronúnciense
P.D.2 mañana reseña de restaurant Tentaciones :D

4 comentarios:

Nicole dijo...

Que gran corazón el de tu hermano!!! :) y Pepe la próxima vez no te olvides el telefono de la chica!!!! o.O capo capo estoy segura que le hiciste el dia a la nena que estaba tristona! :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

De qué hablas con la chica en caso de que te de su número? nunca supe como continúa esa estrategia xD!
Buen post camarada.

Pepe Fuentes dijo...

Nicole: Si ese mi hermano es todo un tipazo, si, ya van 2 veces que no pido telelfonos, pero la tercera no se me olvidara!! gracias por comentar :)

Miguel: eso es lo de menos, ya con un detalle lindo como precedente cualquier tema de conversación se acomoda a la situación, te recomiendo te pases por http://bit.ly/qrCptN es el blog de @luiskasanova , tiene full consejos sobre seducción y citas, gracias por comentar :D