lunes, 16 de agosto de 2010

Malas lenguas

Otra vez estamos en lunes…y lo único que nos queda es el recuerdo de este fin de semana pasado, que hicieron??? Yo Sali a comer fuera con mis papas y aprovechamos para charlar un poco

Nos fuimos a degustar un picante de pollo-Lengua y aproveche en recordar un cuento que me conto mi papá cuando era niño que caía muy bien con el plato a degustar

Hubo una vez un rey que era tanto amado como odiado por igual en su reino, un día decidió invitar a una cena a sus personas más queridas, que lo estimaban más, sus amigos y familiares, y le dijo al cocinero real: Necesito que prepares un plato que demuestre mi gratitud hacia estas personas que me estiman, el plato debe ser perfecto!!

Llegado el día de la cena los invitados a la mesa esperaban ver que plato iban a probar, el cocinero entro y les dio: Lengua; una vez servido el plato todos comieron felices, bebieron y se fueron como perdices. Una vez que todos se hubieron retirado el rey le pregunto al cocinero porque había elegido ese plato, el cocinero respondió: Con la lengua uno puede enaltecer a las personas, darles halagos y expresar nuestro mas sincero cariño, gracias a la lengua podemos dar nuestra plegarias al cielo, podemos pedir perdón cuando hemos lastimado , el rey quedo complacido con la respuesta, pero le dijo que la siguiente semana estaba invitando a todos aquellas personas que lo odiaban y lo envidian, asi que le pidió que prepare el peor plato de todos para demostrarles cuanto los odiaba.

Otra vez el día en cuestión cuando esperaron el plato para sorpresa del rey, resulto ser Lengua, el rey estaba desconcertado, una vez que se fueron los invitados, el rey algo molesto le dijo al cocinero porque había escogido el mismo plato que para sus personas queridas?? Y el cocinero le respondió: que con esa misma lengua uno podía maldecir y blasfemar, hablar mal para las personas y expresar el odio mas profundo de su ser, el rey entonces entendió que tal vez con esa misma lengua con la cual lo habían alabado también lo habían ofendido.

Hasta que termine de contarles el cuento a mis hermanos nos trajeron el plato y les dije,” cuidado con las malas lenguas” el uno entendió, pero el otro parece que no, porque pensó que su lengua no estaba bien cocida o algo asi XD

Lo importante de todo esto es que si bien hay que estar al pendiente de lo que dicen las personas de nosotros, no es algo que realmente nos afecte, si, claro es molesto enterarse que hay algún desubicado/a que anda hablando mal para uno o algo así, pero al final de cuenta que nos importa, si uno se deja afectar por esas cosas nunca va a ser feliz, y con eso estamos dándole el gusto a esas personas de mala fe.

Repito, hoy es lunes, un día de mierda, pero no importa, estoy con una actitud ganadora para aquí hacia adelante y se que sin importar las malas lenguas podre salir adelante y saben porque?? PORQUE I’M @PEPEFUENTES AND I’M AWESOME!!!!!!!!

P.D.1 Que tengan un buen inicio de semana.

P.D.2 si, ando un poco con la autoestima alta, no es necesario que se hagan la burla y me la bajen XD

P.D.3 Últimamente ando muy reflexivo no???

2 comentarios:

Rocio Villasante dijo...

Me gusto mucho, porfa puedo tomar tu imagen??? saludos!

Pepe Fuentes dijo...

Que bueno que te gustara, y si, puedes usar la imagen :)