viernes, 27 de agosto de 2010

Procrasti...

Procrastinación… otro día terminare este post, mientras tanto fin

P.D.1 A que no se esperaban algo así

P.D.2 no mentira aquí está el post XD

La procrastrinacion aunque muchos no lo crean no trata acerca de estar pro la castración, no señores y señoras, se trata de el arte (¿?) de postergar las cosas para mañana en vez de realizarlas en el momento que corresponde.

Algunos lo ven como un trastorno psicológico, otros lo hacen como que por moda, pero para otros como yo es todo un estilo de vida

Quien te dice que el momento de hacer las cosas es ahora?? Es realmente necesario?? Puede que algunas cosas no, pero hay muchas cosas que resultan mejor cuando las dejamos que esperen, claro que es verdad que algunas cosas es mejor hacerlas en su debido momento…como comer, dormir, y ese tipo de cosas, además de que a pesar de que cuesta o no nos gusta hay cosas que debemos hacerlas, pero aún así, yo he conseguido muchas cosas buenas dejando las cosas para después.

Se supone que aquí debería entrar un ejemplo pero, estoy tratando de acordarme el ejemplo que no anote en su debido tiempo justo por dejarlo para mañana, es todo un #fail de mi parte y claro hace parecer que el post se está haciendo muy a la improvisada, pero es mentira llevo “tratando” de escribir esto desde abril, pero ya saben uno lo deja para mañana y luego pasado y así…

Volviendo al tema del ejemplo, como les decía hay muchas cosas que son buenas dejarlas para mañana, por ejemplo: el enojo, puede que hoy estés enojado, pero si lo dejas para mañana quien sabe y se te pase, también puedes dejar para mañana algún vicio, alguna vez yo he dicho ”salgo a beber?? Neee mejor mañana” y ese día me porte bien, al día siguiente tampoco y así; puedes dejar para otro día la venganza, no solo por el hecho de que te puedes dar cuenta de que no vale la pena, sino también porque con más tiempo uno puede planear una venganza mucho mejor.

Y como esas hay muchas que dejándolas para mañana les ayudaran a crecer como personas y ser mejores tipo/as o por lo menos eso pienso, creo que todos de alguna manera somos procrastinadores en unas cosas u otras pero somos el tiro es saber aprovechar esas “dejadez” para que cuando las retomemos realmente sean útiles, ya dándole fin al post citaré al gran Fernando Pessoa y diré: “No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana”

P.D.1 esta es la verdadera posdata 1 la de arriba no cuenta

P.D2 y esta es la verdadera posdata 2

P.D.3 y así… bueno ya, feliz fin de semana a todos

No hay comentarios: