viernes, 10 de mayo de 2013

Vuelo a Los Ángeles


Es un vuelo turbulento y algo vacio para ser un vuelo comercial con destino a Los Ángeles, en una de las butacas va un par de jóvenes que tienen una conversación más o menos así:

-Este vuelo no me gusta *dice el*

-Deja de ser un niño cobarde! *le contesta ella*
-pero es que hay algo raro en este vuelo…
-tú siempre con tus cosas raras, deja de pensar tonteras y disfruta el viaje, pronto estaremos en casa de la abuela y podremos disfrutar nuestras vacaciones a lo grande!
-tienes razón, seguramente no es nada, siempre sabes que decir para que me sienta mejor, gracias hermana
-no te preocupes pequeño tonto, si estamos juntos nada puede salir mal
-te quiero mucho hermana
-y yo a….

De repente ella se desvanece y el empieza a llorar, “hey, tu, estas bien? estas llorando dormido” le dice la azafata, el se despierta entre sollozos y le responde: “por eso no me gusta dormir en estos vuelos, siempre me acuerdo de ella” Entonces estalla en llanto, la azafata trata de consolarlo, por alguna extraña razón, le hace recuerdo mucho a su hermano cuando joven, trata de recordarlo mayor, pero no puede, hace como 10 años que no sabe nada de él, al final solo sabe que él se parece mucho a su amado hermano y es su deber consolarlo.

Él la mira y ella le hace recuerdo a su hermana, pero en versión adulta, ella lo abraza y lo quiere decir que lo quiere, pero le falta el aliento, las palabras no salen, el aire no entra, escucha muy suavemente “Ya no podemos hacer nada mas por ella, ahora que esta desconectada, solo falta esperar….”  lo abraza lo más fuerte que puede y se le escapa un último “te quiero” antes de desaparecer..

Una de los dos sobrevivientes del trágico accidente aéreo del vuelo que iba a Los Ángeles, después de 10 años en coma, ha muerto, su hermano que iba con ella en el vuelo, abraza su cuerpo inerte mientras llora y le dice “y yo a ti”.


P.D. vino a mi en un sueño y se fue en otro...



1 comentario:

Anónimo dijo...

acabo de perder 2 minutos de mi preciada vida en una bobada