jueves, 5 de enero de 2012

Puchito Time...


Jueves por la noche, ando cansado, no es que haya algún problema, solo estoy cansado, necesito un cigarro, hace cuanto que no fumo uno? (uno que no esté acompañado por trago?) voy a la tienda, me quedo parado, no se cual pedir, cada marca que me fume me acompaño una parte de mi vida y todos me deprimen un poco al fumarlos.

El L&M rojo fue el primer cigarro que fume, como no acordarme!! era un chiquillo inmaduro de 14 años que iba a una discoteca en su primera “tarde de jóvenes” y para parecer más ducho (léase capo para el que no sepa) me compre un cigarro y lo encendí, mi idea? Impresionar a los demás jóvenes inmaduros, de que funciono al principio funciono, el drama vino luego cuando no para de toser después de dar tremendas bocanadas de placer humeante, que bochorno! Pero aun asi era “el chico popular”.
Al día siguiente en clases se podía escuchar mientras caminaba
-lo viste al jose fuentes ayer?
-sí, me dijeron que se fumo una cajetilla el solo!!
-con razón tocía tanto
-sí, ese era mi amigo desde antes de que sea un rebelde

Risas en mi interior se desataban mientras los escuchaba hablar así, como en una tarde ya me hice de una reputación de fumador (además de la de bebedor que me empezaba a crear).

Ya en la Universidad,y con algo mas de dinero, podía comprar camel, era un fumaterico empedernido, me pregunto si fumarse entre 10 a 15 cigarros al día seria lo normal...por lo menos para mí lo era, ni que decir en las farras!! solo yo necesitaba unas 3 cajetillas, y claro recordar que a los 14 eres considerado un fumaterico y a los 17 una chimenea medio que lo deprimirme a uno pensar en eso..

Claro que eso es pasajero, en verdad lo que me deprime es cuando vi el malboro rojo...y la recordé, flaca, blanca, cabellera rubia, mi amiga...mi gran amor imposible...como olvidar esos besos sabor malboro! Le encantaba ese cigarro, siempre esperaba que de sus labios salga camuflado entre tanto humo un "te amo" ja! Que tonto suena ahora, pero esa era la meta en ese entonces XD

Te acuerdas de esa seca mojada que "disque inventamos"? Y como después de eso me diste ese veintiunico beso? Si, lo recuerdo, también recuerdo que tenias que irte lejos, y me pediste que te dijera cuanto te amaba para que te quedes pero decidí callar y perderte para que tengas un mejor futuro allá donde estas, mi corazón se hizo un chuño cuando te dije"estamos borrachos..." y acto seguido me plantaste tremendo sopapo y te fuiste lagrimeando.

A la semana ya habias confirmado tu viaje y aun no me dirigías la palabra, a las 2 semanas, en tu despedida, solo nos miramos y nos fumamos un ultimo puchito, te subiste al avión y nunca mas supe nada de ti, lloraba, al ver como se alejaba el avión, le dije a los demás que era porque el humo entro a mis ojos...

La señora de la tienda me dice porque lloro, le pido un cigarro, ya sabes cual, ya no estoy deprimido pero si nostálgico, recordarte fue muy bonito, tengo una media sonrisa mientras me termino este pucho a tu nombre y espero, allá donde estés, tu también al fumar un pucho me recuerdes...

P.D.1 que cigarro fuman ustedes?
P.D.2 ya vieron mis videos? Si no entren Aqui!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pepito ..los cigarros si k traen recuerdos!!!y muy buenos!! como aquella vez q un cigarro me sabía a mondongo(segun yo)..haha..o como aquella otra vez k en vez de fumarme el cigarro me fume un lapiz y para variar delante de mi churro!!!es k estaba un poco mal...jeje..y en colegio infinidad de cosas..como la marca capri,k fumabamos solo por pinta...y a pesar que no teníamos dinero no las ingeniabamos para hacernos durar el puchito..como¿? una fumaba y pasaba el humo a la otra y así sucesivamente....TIEMPOS BUENOS!!

Anita la Bananera dijo...

Josefo! Ahora si que te fumaste una de las voladoras! :P Con eso hasta con Bob Marley te re - encuentras.

Saludos, que fue del primo! Comunica si hay algo!