martes, 5 de octubre de 2010

Historia de un amor retwiteable

Cuántos de nosotros no andamos enganchados en esto de las redes sociales?? Como sabrán yo no concibo mi existencia sin el Twitter, y he llegado a escuchar historias de personas que se han enamorado vía twitter, tengo un amigo que a su esposa le dijo que si por este medio, pero la pregunta que ronda mi cabeza es: como habrá empezado la historia de amor de dos twitteros? No siempre cuentan y no se obtienen los detalles, es por eso que en mi rato de ocio, me puse a escribir la supuesta historia de un twittero enamorado, se que ya no estamos en septiembre, pero igual, así que sin más, aquí está:

Te leí por primera vez cuando vi que te hicieron un #followfriday , fue de aquellos con mención y no los que se hacen en grupo, eso ya decía mucho de ti

Decidí ver tu bio, y había un no se qué, que me dijo “síguela” y así lo hice, los primeros días tu twiteabas cosas interesantes, yo quería responderte, pero como era muy tímido solo pude hacerte replys.

Cada día que pasaban me gustaban más tus tweets y los Hashtags que utilizabas, la forma en la que los usabas!!, seguir tu timeline fue volviéndose algo esencial en mi diario vivir.

Qué alegría que después de un par de semanas ver que tu también me seguías! No cabía en mí de la emoción, al saber que me leías me puse las pilas para destacar en tu TL y ver si así podía lograr de tu parte una mención y quién sabe, ganarme un RT o tal vez una favoriteada.

Un día al azar publique un Tweet interesante, cuál fue mi sorpresa al ver que me no solo me retwiteabas, si no que lo hacías con comentario!!! Estaba sumido en la alegría, ya no daba de contento, pero hay! Pobre iluso de mi que después de un par de minutos vi como retwiteabas a otro…porque haces esto?? Porque matas mis #ilusiones?? Porque destrozas mi #corazón ??

El que seas mi Twit crush no te da derecho a jugar con mis sentimientos, claro que no es tu culpa, tú no estás enterada del asunto, así que para ponerte al tanto decidí de a poco presentarme vía DM.

Al principio no me respondiste, pero luego llego un DM de tu parte diciendo que yo también te parecía agradable y que veías algo especial en mis twitts.

Nuestro interés se fue volviendo de a poco amistad y después de un tiempo algo más, no sé si es amor, pero decidimos crear una lista solo para cada 1 con el nombre del otro para expresar nuestro cariño.

Un día no pude mas y te dije “@------ te amo!!! “ Y me dijiste: “ Rt @pepefuentes : @------ te amo!!! / Y yo a ti!!! “Los 2 favoriteamos ese twitt y desde ese día tu eres para mí el único trending topic que me importa, porque el amor, cuando es de twitters, es retwiteable.

P.D.1 quien es su Twitt crush?? Tal vez le pueden dedicar esta pequeña historia, quien sabe capaz se les da ;)

P.D.2 se que no es de lo mejorcito que he escrito, pero quiero que me digan que tal les pareció??

9 comentarios:

Laura Brizuela dijo...

jajaja! Me encantó!

Acá en Buenos Aires hay un dicho que dice que "si tu novia la conociste por Internet, es porque es muy fea".

No estoy de acuerdo, pero hay todavía mucho prejuicio con conocer a gente por la web, imaginate por redes sociales!

Saludos :D

h3nryx dijo...

Que buena historia!! Y si...pasa en la vida, pasa en twitter! =)

Alexis Argüello dijo...

Yo solo puedo decir que tiwtter ha reforzado mi hipótesis de que cada vez es más difícil enamorarse de una sola persona en el mundo a la distancia de un clic en que vivimos.

#YoConfieso que hay cada follower fémina que me roba más de un suspiro.

Un abrazo camarada

kassanmoor dijo...

Quien rayos invento ese termino de twitcrush? y que se supone que significa exactamente>

Pepe Fuentes dijo...

Laura: Yo no se porque esa actitud de la gente, yo encontré personas maravillosas en el Internet, y mas aun en twitter, muchas gracias por comentar, un saludo hasta Buenos Aires :)

H3nryx: camarada que bueno que te haya gustado, y si, a algunos les pasa, un saludo hasta el poderoso oriente Boliviano

Alexis: Coincido contigo, yo una vez estuve enamorando con 3 tipas al mismo tiempo, y es que se complementaban entre ellas, dejo de ser linda la relación cuando se enteraron y decidieron "ajusticiarme" por la infidelidad, historia gracios pero cierta, un abrazo Hasta la tierra que me vio nacer.

Kassanmoor: pues no tengo idea de quien lo haya inventado, pero yo lo aprendi de @dannyta324 cuando un día dijo que su Crush del twitter era @El_Dog ... creo que no debia contar eso...no importa, espero haber respondido tu duda, un saludo hasta la capital gastronomica de Bolivia ;)
P.D. antojate mis fantas!! XD

Camel16 dijo...

Genial Post Camarada PepeBotellas... Como siempre un placer pasar un rato por tu blog :D
Pd. Creo q este post es para mi XD
Jajaj Conoci a mi TwitCrush en una #ShareParty !!! Bien no?? ya todos saben quien es... :P

Luistigre dijo...

camarada espectacular el post, en mi caso, hombre de las grandes ligas del amor jajaja no le hallo a enamorarme por twitter pq nadie me favoritea ni me mandan dms, incluso he dejado de seguir a las mujeres por el tamańo del escote en sus avatars. Bueno tampoco es que este buscando aventuras por la social network. excelente la foto.

Mario R. Duran dijo...

como siempre tienes maestria en tus palabras...

dannyta324 dijo...

jajajajajajajajajaja y todavía lo haces público!!!! #queverguenza jajajjajaja seeeeeeeeee mi twittcrush es @El_Dog ....... aunque solo por su voz....pero ya he escuchado mejores...por ejemplo @alexisarguello tiene una voz que en vivo y en directo derrite a la que él quiera... imagínate por teléfono!!!ummmmm luego asi de frente.... @BestMaker @Cristhian_Zero y @patojv son de aquellos triple papacitos que mejor para que sigo ..... pero lo malo es que ya los conozco y no pueden ser mis #tweetcrush ademas que @patojv es un tipazo......mas bueno que el pan......un amooooooooooooor de gente y por alguna extraña razón no lo puedo ni "chequear" ummmmmmmmmm que mas ? ahora no recuerdo mas detalles pero eso si .... el amor en las redes sociales....medio raro, pero si en mi TL he visto como se twittean asi sin pena delante de todos y los que no tenemos ni un #peoresnada pues nos quedamos antojados.....no lo he vivido y .....me imagino que seria....chistoso XD