lunes, 18 de noviembre de 2013

Conociendo gente nueva...


Siempre me he caracterizado por ser una persona tímida cuando conozco a alguien, recuerdo que cuando estaba en kínder tenia tanto terror de socializar que ni bien entraba al aula me escondía debajo de la mesa y no salía hasta que llegan mis papás a recogerme, parece un chiste pero es una historia real, pueden consultarla con mis hermanos o mis papás, aun se hacen la burla de eso, el tema es que a veces me olvido que tengo 27 años y me presentan a alguien y quiero ocultarme debajo de las mesas, menos mal que ahora controlo mis nervios con algo de alcohol…

En fin, creo que hay un montón de maneras para conocer gente nueva, el truco es encontrar personas que disfrutan de los mismos intereses y actividades que tú, por ejemplo, si te gusta correr, porque no ir por el parque hasta que encuentres unos compañeros corredores, únete a ellos! Pero no bruscamente, sino que, lo mejor es permanecer cerca de ellos, unos 6 metros detrás. Si empiezan a acelerar el ritmo al verte detrás de ellos sonriendo es muy probable que estén probando tus habilidades así que para demostrar tu resistencia, asegúrese de seguir todo el camino detrás de ellos, incluso el camino a casa y esperar fuera de ella hasta la próxima vez que salgan a correr (es decir, la, segunda cita) .

Y ese es sólo un ejemplo, aquí están algunos consejos rápidos para encontrar su alma gemela tan veloz como un eyaculador precoz (entienden? veloz? eyaculador precoz? bah! todo hay que explicarles...)

Si te gusta viajar por carretera, espera en ella hasta que veas a alguna señorita linda que conduzca sola, justo cuando se detenga, abra la puerta del lado del pasajero. Si está abierto es que estaba destinado a ser y ahora ambos tienen un nuevo compañero de viaje!

Si te gusta cocinar, ve a un retaurant/snack/pub/puestito de rata hamburguesas, busca a tu alrededor alguien que este comiendo solo, siéntate y empieza a comer de su plato,  ahora tiene algo en común de que hablar! Habla de lo mucho que se complementan su gusto por la comida, eso sí,  asegúrate de no comer más de la mitad, tú no estás ahí para molestar.

Si tu potencial interés amoroso comienza a gritarte y golpearte, probablemente es porque disfruta de las artes marciales, canaliza tu Van Damme interior y déjate llevar dando una pata giratoria, cuando recobres la conciencia, verás que ella estará recogiendo flores para tu futura boda, suerte a todos!

No hay comentarios: